domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi sangre me inspira -Arte Menstrual 4


 Mi Sangre me inspira en cada fase
Meu sangue me inspira em cada fase


En mis alas de virgen que sólo quieren libertad
al posar en cada flor roja de mi jardin particular.

Nas minhas asas de virgem que só querem liberdade
ao poussar em cada flor vermelha do meu jardim particular.



En mi amor de madre que crea  cuando no procrea. 
y que vibra en cada latido de el corazón dá.

No meu amor de mãe que cria quando não procria.
e que vibra em cada batida que o coração da. 
Cuando entro en mi silencioso universo, 
meditando me conecto con la fuente.
 Y así siento a mi Ser superior que me dice como actuar.

Quando entro no meu silencioso universo,
meditando me conecto com a fonte.
E assim sinto ao meu Ser superior que me diz como agir.


Pero cuando llega mi luna es cuando más me escucho
pues mi sangre sagrada me recuerda quien Yo soy.
Mis guías se manifiestan y las sombras me recuerdan lo que no quiero, 
lo que es para dejar atrás.  
Desapego.
Respiro y me inspiro.
Mi sangre riega la tierra, y yo vuelvo a crear.

Mas quando chega minha lua é quando mais me ouço
pois meu sangue sagrado me lembra quem Eu sou.
Meus guías manifiestam-se e as sombras me lembram o que não quero, 
o que é para deixar para atrás.  
Desapego.
Respiro e me inspiro.
Meu sangre rega a terra, e eu volto a criar.



Texto e imagen ©Juliaro (Derechos de autor reservados)


5 comentarios: